Actualizado: 12:23 CET
Sábado, 06/06/2020

Cádiz

Sigue abierto el plazo del concurso de microrrelatos de Aguas de Cádiz

El certamen ha recibido ya 208 historias, la mayorías correspondientes al género de ficción

  • Sede de Aguas de Cádiz.

El plazo para presentar microrrelatos al concurso organizado por Aguas de Cádiz Los Niños de Cádiz con motivo de la celebración del 25 aniversario de la creación de la empresa y con los objetivos de fomentar la creación artística y literaria y de hacer un reconocimiento a la fuente del Parque Genovés recientemente restaurada.finaliza el próximo 31 de mayo.

Hasta ahora se han presentado ya un total de 208 microrrelatos de los que la mayoría de ellos, un total de 182, corresponden a la categoría de Ficción y 22 a la de Vivencias. Cuatro de ellos se presentan a la categoría Infantil y aún no se ha presentado ninguno a la categoría Juvenil. Es por ello por lo que desde la organización del concurso se anima a los niños, niñas y adolescentes de Cádiz a que participen en el concurso.

Cabe recordar que los premios a los ganadores de las categorías Ficción y Vivencias será de 500 euros, un diploma acreditativo y una escultura conmemorativa y de 250 euros y diploma para los primeros finalistas de ambas categorías. En cuanto a las categorías Infantil y Juvenil, los premios para cada uno de los ganadores serán de un cheque por importe de 150 euros para la compra de libros en cualquiera de las librerías de la ciudad de Cádiz y diploma acreditativo y de 75 euros y diploma para los primeros finalistas de ambas modalidades. Además, los mejores de todos ellos serán publicados en un libro.

La extensión es de 200 palabras para las categorías Ficción y Vivencias y de 150 palabras para las categorías de los menores. Las bases completas del concurso están disponibles en la web de Aguas de Cádiz.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Reanudado el punto limpio móvil y la recogida de muebles y enseres
chevron_right
Manual de recomendaciones de movilidad por fase para los ayuntamientos