Actualizado: 12:23 CET
Sábado, 06/06/2020

Cádiz

Reanudado el punto limpio móvil y la recogida de muebles y enseres

Fueron suspendidos en Cádiz el pasado mes de marzo, tras decretarse el estado de alarma

  • Punto limpio móvil.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ha reanudado los servicios de punto limpio móvil y de recogida de muebles y enseres tras ser suspendidos el pasado mes de marzo, tras decretarse el estado de alarma a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

Así, el punto limpio móvil se encuentra hoy ubicado en el barrio de La Viña, concretamente en la avenida Duque de Nájera, en la isleta central frente al Balneario de La Palma. Mañana se trasladará al barrio de Santa María, a la calle Compás de Santo Domingo. Y la semana que viene se situará en otros cinco puntos de la ciudad: el lunes 25, en la Plaza de la Catedral; el martes 26, en el barrio de san Carlos, junto a la plaza de Filipinas; el miércoles 27, en la plaza Fragela; el jueves 28, en el barrio de El Balón, frente a la calle Matías Calvo; y el viernes 29, en el barrio de El Mentidero, en la avenida Doctor Gómez Ulla, frente a la plaza Rocío Jurado. El horario para hacer uso de este servicio es de 9 a 18:30 horas.

El calendario con la ubicación del punto limpio móvil durante el próximo mes de junio se colgará en los próximos días en la página web Cádiz.es, en el siguiente enlace.

Asimismo, también se ha reactivado el servicio municipal de recogida de muebles y enseres. Para hacer uso del mismo, se debe llamar previamente al teléfono 956 262 611 para comunicar la dirección así como el tipo de muebles y/o enseres y el número de los mismos, y se le informará del día y la hora a la que se procederá a la recogida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos de cada cinco atendidas por la FMM ha sido por violencia de género
chevron_right
Sigue abierto el plazo del concurso de microrrelatos de Aguas de Cádiz