Cádiz

Alejandro Sanz presume de 'Corazón Cadista' en las redes sociales

El cantante madrileño ha publicado en Instagram la cabecera del nuevo programa de 7TV Andalucía que se emite de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Alejandro Sanz compartió la cabecera de 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía en redes

Dicen que un gaditano nace donde quiere, y ese es el caso de Alejandro Sanz. El cantautor madrileño e hijo adoptivo de la ciudad gaditana ha vuelto a hacer un guiño a la tacita de plata. En este caso, al nuevo programa ‘Corazón Cadista’ que arrancaba el pasado 18 de mayo en 7TV Andalucía.

Alejandro Sanz compartía en la red social Instagram un vídeo con la cabecera del programa, y es que si de algo presume el madrileño es de su corazón cadista.

El nuevo programa de 7TV Andalucía daba el pistoletazo de salida el pasado lunes 18 de mayo con una entrevista al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, quien habló entre otros temas de la vuelta a los entrenamientos por parte del líder de Segunda y cómo será el nuevo fútbol sin público.

‘Corazón Cadista’ se emite de lunes a viernes en 7TV Andalucía de 16.00 a 18.00 horas, aunque también hay una redifusión de 00.00 a 02.00 horas de la madrugada, y de 09.00 a 11.00 horas de la mañana, y está presentado por Rubén López y Jesús Mejías.

En el programa tendrán cabida otras modalidades como el fútbol sala, ya que por ejemplo, la entrenadora del Cádiz CF Virgili, Déborah Fernández, valoraba este martes la temporada del conjunto gaditano en Segunda B.

‘Corazón Cadista’ ha llegado a 7TV Andalucía en un momento clave en la historia del Cádiz CF, con el equipo líder y a tan solo once partidos de ascender a Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN