Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Lozano: "Se agradece volver a tocar la pelota"

El delantero del Cádiz CF afirmaba en los medios oficiales del club que "se echa de menos jugar los fines de semana"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lozano recibiendo el premio a mejor jugador del mes -

Tras la sesión de este miércoles en El Rosal, el delantero hondureño del Cádiz CF, Choco Lozano, hablaba en los medios oficiales del club sobre la vuelta al trabajo del equipo y la mini liga de 11 partidos que tiene el equipo por delante para subir a Primera.

Lozano afirmaba que “se echa de menos jugar los fines de semana”, y añadía que “se agradece volver a tocar la pelota” y que a pesar de la nueva situación, los últimos entrenamientos “están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo”.

“Han sido días complicados con muchas agujetas, pero estamos en periodo de adaptación y estamos en buena línea”, apuntaba.

El pasado fin de semana regresaba el fútbol en Alemania. “Nos ha dado mucha envidia, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición. Vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos 2 meses, ahora queremos competir para lograr el sueño”.

Aunque no se sabe aún cuando regresará el fútbol en España, lo que está claro es que será sin público. “Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa, fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia a jugar sin público”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN