El calor fue el protagonista en la tercera sesión de la semana

Publicado: 20/05/2020
El club ha adelantado los entrenamientos, que transcurren con normalidad, a las 09.15 horas de la mañana
Tercera sesión de trabajo en El Rosal en esta semana,  y nuevo entrenamiento con altas temperaturas en la ciudad deportiva gaditana.

El club ha tomado la decisión de que las sesiones se hayan adelantado a las 09.15 horas debido al fuerte calor que estamos teniendo estos días en la Bahía.

Los entrenamientos se siguen desarrollando sin mayor dificultad y todos los futbolistas del Cádiz CF se entrenan con total normalidad.

Fali continúa ejercitándose al margen de sus compañeros después de que se reincorporara al trabajo este lunes, mientas que Garrido continúa con los problemas en su rodilla, pero está previsto que entrene junto al resto de la plantilla a finales de esta semana en El Rosal.

Las sesiones de este jueves y este viernes serán las últimas de la semana, ya que el equipos descansará sábado y domingo, volviendo el lunes 25 a los entrenamientos.

La semana que viene, los entrenamientos podrían ser de toda la plantilla al completo, ya que en estos momentos, los jugadores de los clubes de Primera y Segunda se están ejercitando en grupos de hasta diez futbolistas. En el caso del Cádiz CF, que trabaja con 28 futbolistas (24 del primer equipo y 4 del filial) lo hace en dos grupos de nueve y uno de diez.

Otra de las incógnitas a resolver de aquí al inicio del campeonato es si habrá partidos amistosos. Habitualmente, el submarino amarillo en pretemporada juega partidos amistosos contra clubes de la provincia, caso de Chiclana o Barbate, y que ya han visto acabadas sus respectivas ligas.

Tampoco hay fecha oficial para el regreso de la competición en España. El presidente de LaLiga Javier Tebas quiere que sea el 12 de junio cuando se juegue el primer partido, pero aún no hay confirmación oficial sobre el tema.

© Copyright 2024 Andalucía Información