Actualizado: 14:47 CET
Lunes, 01/06/2020

Cádiz

El 43,5% de los fallecidos por coronavirus vivían en residencias

El 43,5% de los fallecidos en la provincia de Cádiz por el Covid-19 eran personas que vivían en residencias de mayores

  • Militares, en la residencia de Alcalá.

El 43,5% de los fallecidos en la provincia de Cádiz por el Covid-19 eran personas que vivían en residencias de mayores, ya que de las 147 personas que han perdido la vida según los registros oficiales 64 eran mayores de residencias.

De las 147 personas que han perdido la vida en la provincia de Cádiz según los registros oficiales 64 eran mayores de residencias.

Según las estadísticas facilitadas por la Junta de Andalucía, recogidos por Europa Press, del total de fallecidos, 24 fueron en el distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste; 15 en Sierra de Cádiz; 15 en el distrito Bahía de Cádiz-La Janda; y ocho en el Campo de Gibraltar.

Además, señala que en los últimos 14 días han dado positivo tras el test PCR un total de cinco casos, de los que tres son en la Sierra de Cádiz, uno en la Bahía de Cádiz-La Janda y otro en Jerez-Costa Noroeste.

Con respecto a los datos a nivel regional, los fallecidos en residencia de mayores en la provincia de Cádiz supondrían el 12,12% del total en Andalucía, donde según los datos han fallecido un total de 528 personas que vivían en residencias. No obstante, Cádiz es la tercera provincia por detrás de Sevilla (143) y Granada (121).

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El 'Allure of the Sea' entra este jueves en Navantia para ser reparado
chevron_right
Opacidad en el supuesto delito de prevaricación del puente de La Pepa