Cádiz

Déborah Fernández: "El parón llegó después de nuestro mejor partido"

La entrenadora del Cádiz CF Virgili estuvo este martes en 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía y analizó sus primeros meses a cargo del conjunto cadista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Déborah Fernández -

La entrenadora del Cádiz CF Virgili, Déborah Fernández, era la invitada en el segundo programa de ‘Corazón Cadista’ en 7TV Andalucía y que se emite de lunes a viernes durante dos horas a partir de las 16.00 horas.

La Segunda B, categoría donde milita el Virgili en el Grupo V, ha quedado suspendida a falta de siete partidos para el final, pero habrá un playoffs de ascenso para los cuatro primeros.

Déborah Fernández afirmó sobre la suspensión que “nosotros estamos en una categoría que no es profesional. Nosotros no vivimos de esto, es lo más lógico”.

El conjunto cadista se encontraba octavo en liga con 35 puntos, a dos puntos de la plaza que da acceso a la Copa del Rey, que la ocupa el Real Betis B y a tres puntos de la cuarta plaza, que permitiría jugar el playoffs. “Teníamos partidos directos contra equipos que estaban por encima nuestra como el Real Betis” y a los jugadores “Les queda esa pelusilla de que hubiera pasado”.

El parón llegó después del “mejor partido que hicimos durante la temporada”. Los amarillos vencieron 6-3 al Nazareno Dos Hermanas FS CD, segundo clasificado. “Fue un partido que dimos un salto de calidad y ha sido una pena cortar esa racha que habíamos empezado, sobre todo con un cambio de actitud por parte del equipo”.

Aún así, Déborah Fernández valora sus primeros meses a cargo del Cádiz CF Virgili. “Habría sido un suicidio por mi parte haber cambiado muchas cosas y la valoración que hago es positiva”.

Sobre la próxima temporada señaló que “tenemos que tener una reunión con la directiva y jugadores” para planificar la próxima temporada, pero afirmó que “no creo que haya que hacer muchos cambios para la temporada que viene. Estoy muy contenta con la plantilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN