Actualizado: 17:59 CET
Martes, 11/08/2020

Cádiz

El Colegio de Médicos de Cádiz recuerda a los compañeros fallecidos

Se ha sumado este jueves a los dos minutos de silencio guardados a mediodía en este homenaje

La Dra. Carmen Sebastianes, Vicepresidenta del Colegio de Médicos, en el homenaje a los compañeros fallecidos por Covid-19 celebrado esta mañana en el Hospital Puerta del

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) se ha sumado hoy jueves a los dos minutos de silencio guardados a mediodía en el homenaje que se ha rendido a nivel nacional a los compañeros fallecidos en la lucha contra el coronavirus Covid-19. El COMCADIZ ha estado representado en varios centros sanitarios de la provincia, a los que han acudido distintos miembros de su Junta Directiva.

El COMCADIZ hacía esta semana un llamamiento a todo el colectivo médico de la provincia a sumarse desde las puertas de sus centros de trabajo a estos dos minutos de silencio convocados en toda España por el Foro de la Profesión Médica, del que forman parte el Consejo General de Colegios de Medicos (CGCOM), la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud (CNECS), el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) y la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina (CNDFM).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Sanidad prohíbe atracar un crucero en Cádiz para su reparación
chevron_right
Ningún positivo entre el personal de los centros de drogodependencia