Cádiz

Fali estaría pensando en su vuelta

El central es el único jugador del Cádiz CF que no se ha entrenado en El Rosal y tampoco se ha hecho el test del COVID-19

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fali celebrando un gol en Carranza -

El pasado sábado, el Cádiz Club de Fútbol volvía a los entrenamientos en El Rosal tras un mes y 23 días. Lo hacía toda la plantilla al completo excepto un jugador, Fali Giménez, quien tampoco se hacía días atrás el test del COVID-19, en la que toda la plantilla y cuerpo técnico daba negativo en dichas pruebas.

Desde el primer momento en el que se hablaba de la posibilidad de que volviera el fútbol, el central valenciano declaraba que él no se haría los test y que tampoco volvería a entrenar hasta que no hubiera un tratamiento o vacuna contra el coronavirus, llegando a no descartar incluso su retirada.

Sin embargo, parece que Fali estaría pensando en volver a los entrenamientos junto a sus compañeros. Así lo afirmaba Isaac Fouto en Iusport, que señalaba que “parece que está cambiando de opinión y, aunque sigue teniendo miedo, no quiere dejar solos a sus compañeros en el objetivo de ascenso”.

Como decíamos anteriormente, el central ha sido el único jugador de la plantilla que no acudió a realizar los test del COVID-19 y que, por lo tanto, no ha vuelto a los entrenamientos en El Rosal.

Fali ha sido pieza clave para Álvaro Cervera desde su llegada a la tacita de plata. Es uno de los jugadores más queridos por la afición, quien ha arropado al jugador  en su decisión de no jugar, aunque, ahora su regreso parece estar más cerca que nunca.

                                                                                 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN