José Mari: "El cuerpo se está adaptando"

Publicado: 11/05/2020
El jugador del Cádiz CF reconocía que tras dos meses de parón "estos primeros días están siendo un poco más difíciles"
Este lunes tuvo lugar en El Rosal la tercera sesión de entrenamiento tras la vuelta al trabajo por parte de los jugadores de Álvaro Cervera. Los futbolistas de la primera plantilla continuarán ejercitándose de manera individual hasta el próximo 18 de mayo, cuando comenzarán a ejercitarse en pequeños grupos y podrán interactuar entre ellos. A continuación trabajarán en grupos de ochos futbolistas aproximadamente, para, finalmente, hacerlo toda la plantilla al completo.

Los jugadores realizaron un trabajo físico, ejercicios de fuerza y una tímida aparición de la pelota en los ejercicios, siguen siendo los ejercicios que se están desarrollando.

La plantilla continuará ejercitándose en El Rosal hasta el viernes, cuando tendrán dos días de vacaciones, hasta que el 18 regresen al trabajo.

Al finalizar la sesión, José Mari hablaba en los medios oficiales del club. Afirmaba que “Hay que adaptarse y mantener las medidas de prevención, para ir dando pasos adelante para que todo sea como antes”, y reconocía que “Después de dos meses extraños en el trabajo, estos primeros días están siendo un poco más difícil. Todos hemos trabajado en casa y han estado muy involucrados. Ahora el cuerpo se tiene que adaptar para coger el tono”.

Hablaba sobre la idea que tiene Javier Tebas de que la liga vuelva a mediados de junio. “Tendremos que ponernos en forma para esa fecha y estar desde el primer partido a tope. Venimos de un parón largo y hay tiempo para alcanzar los objetivos”.

“Hay que tener tranquilidad y darle al cuerpo el tiempo que necesita. Los parones no suelen ser tan largos”, señalaba el roteño.

En el aspecto personal, José Mari reconocía que “Me encuentro bien y con ganas de seguir la rutina para volver a la competición, que es lo que echamos de menos”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información