Cádiz

La provincia de Cádiz comienza la fase 1 con seis nuevos contagios

La provincia de Cádiz cuenta con un acumulado de 1.450 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, lo que supone seis más que en las pasadas 24 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa de contagios en Andalucía y por provincias.

Comienza la fase 1 en la provincia de Cádiz como paso previo a la ansiada vuelta a la normalidad tras el Estado de Alarma decretado como medida para luchar contra la pandemia de coronavirus. Comercios abiertos, más gente en la calle que en los días previos, algunas terrazas de bares y restaurantes activas, forman parte del paisaje de este lunes que llega con datos relativamente buenos en cuanto a la evolución de esta enfermedad.

Así, según el parte que reenvía la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia de Cádiz cuenta con un acumulado de 1.450 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, lo que supone seis más que en las pasadas 24 horas. El acumulado de estos casos que han requerido ingreso hospitalario asciende hasta los 567, uno más que el domingo. De ellos, 60 permanecen aún ingresados en los distintos centros hospitalarios, entre los que se contabilizan 13 más graves que están en las UCI, uno menos que en las últimas 24 horas. El acumulado de ingresos en las UCI se mantiene en 79.

También se mantiene el número de personas fallecidas por coronavirus en la provincia de Cádiz, cuya cifra es de 142 finados.

Aumenta, aunque de forma leve, el número de personas que han superado la enfermedad en la provincia de Cádiz, que ya son 472, de ellas tres han sido dadas de alta en un solo día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN