El Cádiz CF volvió a El Rosal

Publicado: 10/05/2020
Los futbolistas se ejercitaron de manera individual sobre los campos 1 y 4 de las instalaciones deportivas de Puerto Real
El Cádiz CF volvía el pasado sábado a los entrenamientos en El Rosal tras un mes y 23 días después de la última sesión en El Rosal. El conjunto de Álvaro Cervera  trabajó de manera individual  en los campos 1 y 4 de las instalaciones puertorrealeñas.

A su llegada el sábado, los futbolistas se encontraron con un  control de acceso a las instalaciones, donde se les tomaba la temperatura y se les daba un pase de acceso, al que debían llegar con mascarillas y guantes.

Al igual que en la jornada del sábado, y hasta el próximo 18 de mayo, los jugadores se ejercitaron de manera individual en El Rosal, aunque con un protagonista inesperado, la lluvia, que retrasaron el inicio de la sesión.

El preparador físico del club, Miguel Ángel Campos, había facilitado en las últimas horas a los jugadores de cómo debería desarrollarse la sesión, y se ha llevado a cabo sin incidencias.

El equipo continuará con esta misma metodología durante esta semana, en la que, según informa el club en su web, habrá pocas vacaciones.

Si no hay novedades, los jugadores continuarán ejercitándose de manera individual hasta el próximo día 18 de mayo, cuando comenzarán a hacerlo en pequeños grupos pudiendo interactuar entre ellos.

Estos pequeños grupos conformarán la segunda fase de la vuelta al trabajo, ya que posteriormente lo harán en grupos más grande de alrededor de ocho futbolistas cada uno, para, finalmente poder entrenar toda la plantilla al completo.

Aún no hay fecha oficial para el regreso a la competición doméstica en España. La intención de LaLiga es que tanto Primera y Segunda División vuelvan a mediados de junio, aunque todo dependerá de cómo avanzan los acontecimientos durante las próximas semanas.

© Copyright 2024 Andalucía Información