Cádiz

Cinco fallecidos por Covid-19 en la provincia de Cádiz en 24 horas

Cádiz cuenta en la actualidad con 113 personas hospitalizadas por coronavirus de los que 23 están las UCIs de los centros hospitalarios gaditanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa de contagios en Andalucía y por provincias. -

El número de casos por coronavirus en la provincia de Cádiz sigue su ascenso leve, pero ascenso al fin al cabo. Este martes cuenta con once nuevos casos de contagios, con lo que la cifra de afectados en la provincia asciende hasta los 1.255 por los 1.244 de este pasado lunes, siempre según los datos que envía la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En Cádiz, de los 1.255 afectados, 522 han necesitado de ingreso hospitalario y un total de 76, cifra que se mantiene estable en las últimas 48 horas, han precisado ingreso en la Unidades de Cuidados Intensivos de los distintos centros hospitalarios gaditanos.

Sin embargo, la noticia más negativa de la jornada la encontramos en el número de personas fallecidas por coronavirus que suma ya 107, cinco en las últimas 24 horas.

En el lado contrario, la noticia positiva la encontramos de nuevo en el número de personas que han superado la enfermedad en la provincia de Cádiz que asciende hasta las 329, diez más que en la jornada del lunes.

Actualmente, 804 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 183 se encuentran en UCI.

 Por provincias: en Almería (32 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (113 hospitalizaciones de los que 23 en UCI),  Córdoba (53 hospitalizaciones de los que 18 en UCI), Granada (192 hospitalizaciones de los que 34 en UCI), Huelva (31 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Jaén (79 hospitalizaciones de los que 20 en UCI), Málaga (145 hospitalizaciones de los que 32 en UCI) y Sevilla (159 hospitalizaciones de los que 37 en UCI).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN