Cádiz

Plazo de inscripción para tres cursos online del área de Igualdad

La Diputación de Cádiz ha abierto el plazo hasta el 28 de abril para la matriculación en tres acciones formativas del Aula de Igualdad 2020

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diputación de Cádiz

La Diputación de Cádiz ha abierto el plazo hasta el 28 de abril para la matriculación en tres acciones formativas del Aula de Igualdad 2020. Estos cursos, que habitualmente se imparten de modo semipresencial, en esta edición van a celebrarse íntegramente de modo telemático a través de la plataforma de teleformación de la Diputación. Se sustituye por tanto, a causa de la emergencia sanitaria, la sesión inaugural presencial.

Según ha informado la institución provincial en una nota, los tres cursos que se ofrecen son: 'Igualdad y prevención de la violencia de género en el ámbito de la comunicación publicitaria', 'Uso igualitario del lenguaje administrativo' y 'Políticas públicas de igualdad entre mujeres y hombres'. Cada curso tiene 30 horas de duración y es necesario pasar un test de aptitud para recibir el certificado de aprovechamiento.

La formación se ofrece de manera gratuita con preferencia para personal de las administraciones locales de la provincia, aunque se reserva un 30% de las plazas para personas en desempleo. Cada curso ofrece 80 plazas, 240 en total.

El día 5 de mayo el área de Igualdad publicará en su web el listado de personas admitidas. Los cursos se desarrollarán del 7 de mayo al 17 de junio. Toda la información sobre los cursos y las inscripciones se encuentran en la página web de la Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN