Cádiz

Tres detenidos y una hospitalizada tras una reyerta en la Corrala

Tres personas han sido detenidas y una mujer hospitalizada a resultas de una reyerta registrada en el edificio 'ocupado' de Cádiz capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la policía nacional. -

Tres personas han sido detenidas y una mujer hospitalizada a resultas de una reyerta registrada en el edificio 'ocupado' de Cádiz capital conocido como Corrala La Bahía, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Según las fuentes consultadas, los hechos han tenido lugar en la tarde de este lunes, viéndose iniciada la pelea en una discusión de pareja que finalmente ha derivado en un tumulto tras un intento de mediación. De hecho, la mujer trasladada al hospital con lesiones ha sido una de las personas que ha intentado mediar.

Según informa 'Diario de Cádiz' en su edición digital, los agentes de la Policía Nacional acudieron al edificio y acabaron deteniendo a tres hombres que participaron en la pelea. A uno de ellos se le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a los otros dos de lesiones, riña tumultuaria y resistencia a la autoridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN