Cádiz

Acuerdo con los capitanes del Cádiz CF para una rebaja salarial

El acuerdo consiste en una reducción salarial voluntaria de un 20% siempre y cuando no concluya la Liga y se dé por finalizada la competición

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Carranza. -
  • El Cádiz CF ha agradecido públicamente a sus jugadores, en especial a los capitanes, y técnicos su buena voluntad, responsabilidad y generosidad

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo alcanzado con la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, dirección deportiva y ejecutivos, para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición provocadas por los efectos del COVID-19. "Con esta medida, se trata de afrontar con menos riesgos, y ejerciendo un acto de responsabilidad, la actual situación excepcional y difícil en la que nos encontramos", explica el club.

El acuerdo consiste en una reducción salarial voluntaria de un 20% siempre y cuando no concluya la Liga y se dé por finalizada la competición. El porcentaje sería de un 3% en el supuesto de que la competición se reanudara. Este acuerdo ayuda a evitar medidas traumáticas para los empleados no deportivos, y de menos capacidad económica, y contribuye a la sostenibilidad  del club, minimizando el impacto económico de esta gran crisis.

El Cádiz CF ha agradecido públicamente a sus jugadores, en especial a los capitanes, y técnicos su buena voluntad, responsabilidad y generosidad mostrada desde el inicio para colaborar con el club.

"En estos momentos tan difíciles, el Cádiz, C.F. quiere mostrar sus condolencias a todas aquellas familias que hayan sufrido las consecuencias del COVID 19 y desear una pronta recuperación a todos los afectados, así como agradecimiento eterno a todos aquellos que diariamente nos cuidan y velan por nuestra salud", explica el comunicado del club gaditano.

Para finalizar, la entidad comunica que seguirá "apoyando, dentro de nuestras posibilidades, proyectos locales que luchen contra la pandemia y, las actitudes solidarias de los jugadores aquí comunicada, nos ayudan a ello".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN