Actualizado: 01:43 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bahía de Cádiz-La Janda tiene el 42,6% de infectados de la provincia

El distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda continúa presentando la mayor cifra de infectados por coronavirus de la provincia

  • Hospital de La Janda en Vejer.

El distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda continúa presentando la mayor cifra de infectados por coronavirus de la provincia, recogiendo concretamente al 42,6% de los casos positivos. En el lado opuesto se sitúa la Sierra gaditana, donde se agrupa al 13,4% de los enfermos por Covid-19 en la provincia.

Según los datos ofrecidos por la Junta, en el área sanitaria Bahía de Cádiz-La Janda hay un total de 457 casos confirmados, 93 casos curados y 20 fallecidos.

Por su parte, con la segunda mayor cifra de afectados en la provincia, se encuentra el distrito Jerez-Costa Noroeste, donde se contabilizan 281 casos positivos, 49 personas curadas y 18 fallecidos.

En tercer lugar se encuentra el área del Campo de Gibraltar, con 190 casos confirmados, 73 curados y 21 fallecidos, y por último, con el menor número de casos confirmados, está la Sierra de Cádiz, donde hay 144 casos positivos, 49 casos curados y 9 casos de fallecimiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Roban una quincena de ordenadores del colegio Institución Gaditana
chevron_right
Ciudadanos solicita descuentos en las facturas de Aguas de Cádiz