Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Muere al tratar de huir por una ventana en el Hospital de Puerto Real

El hombre, ingresado como posible positivo en coronavirus, trató de huir por la ventana de la tercera planta atando sábanas a modo de cuerda pero cayó al vacío

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Universitario de Puerto Real -

Un hombre fallecía en la madrugada de este martes en el Hospital Universitario de Puerto Real al intentar huir del centro por la ventana de una habitación que estaba vacía en la tercera planta del centro.

Según fuentes del propio personal del centro hospitalario, se trata de un varón que residía en la Barriada del Río San Pedro de Puerto Real. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada cuando intentó huir de la habitación en la que estaba ingresado como sospechoso de coronavirus a través de la ventana de otra habitación de la planta que, extrañamente, estaba abierta, cuando normalmente cuentan con una llave que está en posesión del personal del centro.

Unas fuentes señalan que el paciente se encontraba en Cardiología. Padecía un problema oncológico. De madrugada salió de la habitación y comenzó a buscar sábanas, y consiguió hasta tres. Fue entonces cuando halló una ventana abierta en una habitación vacía y saltó. Cayó en un patio interior, pero cuando fue hallado aún estaba con vida. Se le trasladó a Urgencias donde falleció. Estas fuentes afirman que se trataba de un enfermo terminal.

Otras fuentes afirman que el tras hacerse con las sábanas, las unió a modo de cuerda e intentó deslizarse desde la tercera planta, pero cayó al vacío y a consecuencia del golpe fallecía.

La víctima se levantó de madrugada, dejó su habitación y se fue a otra, concretamente a la 329 que en ese momento permanecía vacía, tal y como se percató el personal de guardia cuando ya era demasiado tarde.

Al parecer, según estas mismas fuentes, al hombre, tras una prueba por un problema oncológico, se le detectó que podría estar contagiado también de coronavirus, por lo que se decretó su ingreso en la citada tercera planta del centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN