Actualizado: 00:58 CET
Martes, 02/06/2020

Cádiz

En casa sí, pero recordando el paraíso de la costa gaditana

Zahara 360 lanza juegos especializados en Zahara de los atunes, Cádiz y toda Andalucía

  • Tablero del Risk.

“La realidad actual es complicada, muy distinta a lo que desearíamos, aunque con el ánimo de que muy pronto será lo que desde Zahara 360 intentamos transmitir en todos los rincones de nuestra web: vacaciones, paraíso, disfrute, relax...  pero esta es la realidad que vivimos y cada día que suma, es uno menos para que esto termine. Por eso desde Zahara 360 queremos poner nuestro granito de arena en el confinamiento obligado y tan necesario de todos y  hacerlo más ameno disfrutando de los que tenemos al lado, y qué mejor manera que recordando cada rincón de este paraíso de la costa de Cádiz y de todas las Comarcas de Andalucía", afirma Javier Muñoz, creador de Zahara 360.

Así nació primero la idea del ZaharaPoly, un juego de mesa que replica el conocido Monopoli de siempre, pero personalizado con calles y tarjetas adaptadas al ocio y secretos de Zahara de los Atunes. “La idea surge de unos hermanos de un pueblo de Córdoba.  Es una idea buenísima que quisimos adaptar para que todo el mudo disfrutara como nosotros de nuestro Paraíso particular jugando en sus casas. En esta cuarentena, todo el que quiera puede descargárselo  gratuitamente  desde la web: juegos adaptados:#yomequedoencasa.

Y una semana después han cumplido con sus promesas ampliando la oferta gratuita y lanzando dos Risk, uno con un tablero basado en los pueblo de la provincia de Cádiz y otro, más amplio, que recoge todas las Comarcas de Andalucía. Sobre ambos, ofrecen gratuitamente los juegos íntegros, con sus tarjetas de cada pueblo o comarca, sus tableros e instrucciones y reglas de juego.

Las descargas gratuitas incluyen varias opciones: tablero completo o por partes, grande o pequeño, dados virtuales para tirar desde el móvil, tarjetas con las calles y territorios de Zahara, Cádiz y Andalucía y sorpresas y billetes ficticios para jugar.. Se puede jugar de forma física o por videoconferencia fomentando así la creatividad de familia y amigos.

"Pronto volveremos a disfrutar de Andalucía, Cádiz y los atardeceres infinitos, de la mejor gastronomía, de playas paradisiacas, de nosotros y de nuestras costumbres... Pero ahora toda jugar, desconectar, viajar y vivir, pero desde casa", indicó.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Barrio suspende su gira de conciertos hasta 2021
chevron_right
Cádiz suspende programación del Gran Teatro Falla