Cádiz

La provincia de Cádiz supera ya los 30 fallecidos por coronavirus

Pero de nuevo, quizás lo más destacable por esperanzador lo encontramos en el número de personas ya curadas: un total de 88 en la provincia de Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa de personas contagiadas por COVID-19 en Andalucía y por provincias.

La semana llega a su fin con el anuncio de una prórroga del confinamiento decretado en el Estado de Alarma. Así, el Domingo de Ramos amanece con la cifra de 846 contagiados en la provincia de Cádiz, 50 positivos más que este sábado, siempre según el informe que remite la Consejería de Salud y Familias elaborado mediante datos del Ministerio de Sanidad.

En cuando a los 846 positivos por coronavirus que cuenta la provincia gaditana, 365 han requerido ingreso hospitalario y 49 están aún en las Unidades de Cuidados Intensivos de los diferentes centros hospitalarios gaditanos.

El número de fallecidos por esta enfermedad ya supera la treintena, concretamente oficialmente se contabilizan 31 finados.

Pero de nuevo, quizás lo más destacable por esperanzador lo encontramos en el número de personas ya curadas, que sigue en ascenso. Ya son 88 las personas que han dado negativo en los test y que después de la cuarentena ya pueden considerarse como totalmente sanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN