Cádiz

Ya son 62 las personas con coronavirus curadas en Cádiz y provincia

Cádiz cuenta este sábado con 796 personas que han dado positivo en los test, 42 más que el pasado viernes

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CORONAVIRUS -

La provincia de Cádiz se acerca a la cifra de los 800 contagiados por coronavirus. Según el parte remitido por la Consejería de Salud y Familias, elaborado mediante datos del Ministerio de Sanidad, Cádiz cuenta este sábado con 796 personas que han dado positivo en los test, 42 más que el pasado viernes, con lo que se ha ralentizado en un principio el número de nuevos casos, aunque como se desconoce cómo se obtienen esos datos, lo cierto es que sería demasiado precipitado aventurarse a confirmar una tendencia a la baja.

Del total de los 796 contagiados, 345 han requerido ingreso hospitalario y entre ellos 48 permanecen este sábado en las UCIs de los centros hospitalarios gaditanos.

El número de personas fallecidas en Cádiz por coronavirus es oficialmente de 27, pero quizás hoy sábado lo más destacable sea que el número de personas ya curadas ha ascendido ya a las 62, toda una buena noticia, pues este pasado miércoles el número de curados y fallecidos era el mismo, con lo que la tendencia es que el ritmo de curados aumenta más rápido que el de fallecidos, y  repetimos, eso sí es una buena noticia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN