Cádiz

La Policía detiene a 31 personas en los últimos seis días en Cádiz

La Policía Nacional, en las localidades de la provincia de Cádiz en las que tiene competencias, ha interpuesto 2.131 denuncias por incumplimientos en seis días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional, en las localidades de la provincia de Cádiz en las que tiene competencias, y en colaboración con los agentes de Policía Local de los correspondientes municipios, ha detenido a un total de 31 personas en los últimos seis por incumplimiento de las medidas reflejadas en el Real Decreto del Estado de Alarma con motivo de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, la Policía Nacional ha procedido a la realización de 2.131 denuncias contra aquellos ciudadanos que no han cumplido con las medidas de confinamiento en estos últimos seis días.

Si vemos las últimas tres jornadas, el día 28 de marzo, los agentes detuvieron a dos personas e interpusieron 382 propuestas de sanción. El día 29 de marzo, también se detuvo a dos personas y los agentes de la Policía Nacional interpusieron 417 sanciones. El 30 de marzo, fueron 281 las actas denuncias por infracción del Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma y cuatro personas detenidas por desobediencia a la autoridad en relación con el cumplimiento del Real Decreto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN