Actualizado: 21:16 CET
Miercoles, 27/05/2020

Cádiz

Ascienden a 15 los fallecidos por coronavirus en la provincia de Cádiz

Este martes el número de positivos en la provincia asciende hasta los 539, de los cuales 216 han precisado ingreso en centros hospitalarios y 19 en las UCIs

  • Imagen del número de personas contagiadas en Andalucía, según provincias.

Un nuevo día de confinamiento y de nuevo los casos de positivos por Covid-19 en la provincia siguen en ascenso, aunque en esta ocasión el mismo es más leve que el de ayer lunes, que sumó 60 contagios nuevos, siempre según el parte diario que reenvían desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta, elaborado a su vez mediante la información que les remite el Ministerio de Sanidad.

Este martes el número de positivos en la provincia asciende hasta los 539, de los cuales 216 han precisado ingreso en centros hospitalarios. Del total de casos, 19 permanecen en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales gaditanos.  En 24 horas se han sumado 32 nuevos contagios.

Por otro lado, un total de 19 personas contagiadas han recibido ya el alta y 16 se han curado, es decir, han dado ya negativo en las pruebas de coronavirus-

El número de fallecidos asciende hasta las 14 personas en la provincia gaditana, aunque a esta cifra hay que sumarle una nueva muerte acontecida este martes en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, la cual aún no figura en ese parte oficial. Con lo cual, según cálculos de este medio, el número de personas finadas en la provincia por la enfermedad ascendería a 15 este martes.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Agentes de la policía regalan a los vecinos el cuplé del coronavirus
chevron_right
¿Cómo nos tenemos que proteger para evitar contagiar o contagiarnos?