Cádiz

UCA y Ayuntamiento de Cádiz aplazan los Cursos de Verano

Ambos organismos han acordado esta decisión dada la situación extraordinaria generada como consecuencia de la evolución del coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de cursos de verano de la UCA. -

La Universidad de Cádiz (UCA) y el Ayuntamiento de Cádiz han anunciado el aplazamiento de la celebración de la 71 edición de los Cursos de Verano de Cádiz, prevista inicialmente para julio de 2020. Ambos organismos han acordado esta decisión dada la situación extraordinaria generada como consecuencia de la evolución del coronavirus.

Según han indicado en una nota, el Ayuntamiento y el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz han adoptado esta postura dada la enraizada y sólida colaboración entre ambas, la cual ha redundado desde hace décadas en la puesta en marcha de un programa formativo de gran tradición y prestigio entre gaditanos y visitantes.

Las dos instituciones han agradecido a otras instituciones públicas y agentes privados su disposición a colaborar directamente en la celebración de estos Cursos de Verano, con la cual esperan seguir contando en un futuro.

Finalmente, han señalado su deseo de que en el tiempo más breve posible pueda solventarse esta anómala situación que impide el desarrollo de los cursos de cara a establecer definitivamente una nueva fecha que permita su regreso a la normalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN