Actualizado: 11:37 CET
Viernes, 10/04/2020

Cádiz

La provincia de Cádiz registra 67 positivos por COVID-19 en 24 horas

De los 245 positivos en total, 73 están ingresados en los distintos centros hospitalarios de la provincia gaditana

  • Mapa de afectados en las provincias andaluzas.

El brote de coronavirus detectado en la residencia de mayores de Alcalá del Valle,  donde hay 37 positivos de 42 residentes entre los mayores y 19 positivos entre los 33 trabajadores de la misma, han provocado que en el parte que cada día emite la Consejería de Salud y Familias, la provincia de Cádiz haya sufrido un ascenso de 67 casos en un día hasta alcanzar los 245 casos este martes.

Según este parte, de los 245 positivos, 73 están ingresados en los distintos centros hospitalarios de la provincia gaditana mientras que 169 personas permanecen en sus casas aisladas  y con un seguimiento activo por parte de las autoridades sanitarias. En total,  han fallecido cinco personas en la provincia por coronavirus, tres de ellos ancianos de la citada residencia de Alcalá del Valle, tal y como informó el propio alcalde de la localidad, Rafael Aguilera.

Por otro lado, siete pacientes por coronavirus que estaban ingresados en la provincia han sido ya dados de alta, mientras que cuatro ya se han curado totalmente.

En Andalucía se han producido 510 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 2.471.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Inspección Sanitaria insta al cierre temporal de la residencia
chevron_right
"El pueblo tiene derecho a saber si el virus se ha extendido"