Cádiz

El temporal de levante obliga a los bomberos a realizar 70 actuaciones

Los bomberos de la provincia de Cádiz han registrado unas 70 actuaciones a causa del viento hasta las siete de la tarde de este miércoles

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una actuación en San Fernando.

Los bomberos de la provincia de Cádiz han registrado unas 70 actuaciones a causa del viento hasta las siete de la tarde de este miércoles. Casi todas ellas se registraron a partir de las siete de la mañana y empiezan a remitir después de las dos de la tarde y han sido para realizar retiradas de objetos y afianzar tanto objetos como estructuras y árboles. Algunos de estos últimos han tenido que ser cortados o desbrozados o se cayeron, a causa del viento sobre vehículos o sobre muros.

La localidad que más salidas ha registrado ha sido Conil con 14 salidas. En la zona de la playa de El Palmar se han afianzado varios porches y cerramientos de grandes dimensiones, como el de la Asociación de Vecinos de la zona, de 10 metros de largo. También han desmontado en Conil, una valla de 8 metros con peligro de derrumbamiento sobre coches.

Otras 14 actuaciones ha tenido lugar en Benalup. Telas asfálticas, carteles, cristaleras, retirada de árbol, saneados, tejas, bajantes, alumbrado público.

Medina registró 10, para retiradas y afianzar objetos como dos chapas de grandes dimensiones en el polideportivo municipal y en el colegio público Dr. Thebussen.

Algeciras ha tenido actuaciones durante la mañana, 9 en total. Destacar la caída de un árbol sobre un coche en calle Robles que los bomberos tuvieron que desbrozar y la caída de otro árbol sobre el cerramiento de una vivienda que también tuvieron que sanear.

San Fernando ha tenido 8 actuaciones, entre ellas un árbol que cayó sobre un coche en la calle El Pardo

Chiclana ha tenido 6 actuaciones como la caída de un árbol de grandes dimensiones en el Camino Antonio Romero sobre unos cableados eléctricos.

También tuvieron varias salidas sin incidencias reseñables Cádiz, Ubrique y Tarifa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN