Cádiz

Suspendido el partido entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano

LaLiga ha sacado un comunicado en el que afirma que tanto Primera como Segunda División se paralizan durante, al menos, dos semanas

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado en un entrenamiento -

Suspendido todo el fútbol español. LaLiga ha sacado un comunicado en el que informa que durante dos semanas no habrá fútbol en nuestro país debido a la expansión del coronavirus. Por lo tanto, el encuentro entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano de este domingo, y el CD Numancia vs Cádiz CF del próximo sábado no se jugarán de momento.

El comunicado de LaLiga es el siguiente: “Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19.En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997de 12 de mayo,acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF,al CSD y a los Clubes”.

El Cádiz CF anunciaba este jueves que se paralizaban todos los entrenamientos de la cantera, por lo que habrá que esperar a las próximas horas por si se suspenden también los entrenamientos de la primera plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN