Cádiz

José Mari: "Es un hándicap jugar contra el Rayo sin público en casa"

El futbolista señalaba en rueda de prensa que "Al ser una situación especial hay que acatar lo que digan los entendidos en la materia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Mari en rueda de prensa -

El centrocampista roteño del Cádiz CF, José Mari, comparecía este miércoles en rueda de prensa en El Rosal para hablar de la actualidad del equipo cadista un día después de que se conociera la noticia tomada por LaLiga de que las dos próximas jornadas se jueguen sin públicos en las gradas.

“Es algo nuevo esto de jugar a puerta cerrada, tenemos que tomarlo como algo especial. Toca jugar sin público y tenemos que acatar todo lo que nos digan desde el club y LaLiga”, afirmaba el jugador.

Señalaba que “Es un hándicap jugar ante el Rayo en Carranza sin público. Nos estamos jugando muchísimo. Al ser una situación especial hay que acatar lo que digan los entendidos en la materia. Es un fastidio y no es lo más común”, aunque dejaba claro que “lo más importante es la salud de todos y cada uno de los ciudadanos”.

El pasado fin de semana cumplió cien partidos con la elástica amarilla. “Tenía ganas de llegar a los cien partidos. Han sido tres años y medio muy bonitos, pero con momentos muy difíciles. Las lesiones no me estaban dejando cumplir los 100 partidos antes. Voy a intentar llegar a cien más porque la ambición y el trabajo me llevará a conseguirlo”.

En relación al Rayo Vallecano, rival de este domingo, destacaba que “Es un equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas, que venía en una racha buena hasta la derrota del otro día. Jugamos en nuestro campo y tenemos que sacar los tres puntos para seguir manteniendo la buena ventaja. Tenemos que centrarnos en sacar los tres puntos ante el Rayo”.

“El trabajo nos llevará donde nos lleve, pero hay que estar orgulloso de la gente que se pone esta camiseta porque es gente honrada y está luchando por el sueño”, concluía José Mari en rueda de prensa en El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN