Cádiz

Auténtica final por el ascenso en Carranza

El Cádiz CF recibe en casa a la UD Almería con las bajas de Garrido y José Mari (18.15 horas)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Hay partidos marcados en rojo en el calendario y el de este sábado es uno de ellos. El Cádiz Club de Fútbol, líder de Segunda División, recibe este sábado en el Ramón de Carranza a la Unión Deportiva Almería, tercera en la tabla, en el Ramón de Carranza.

La diferencia entre los dos clubes de cinco puntos, por lo que un triunfo cadista elevaría la diferencia a los ocho puntos, algo muy difícil de remontar para los almerienses en lo que resta de campeonato, pero una victoria visitante, apretaría aún más la lucha por el ascenso.

Ninguno de los dos conjunto llega en un mejor momento al choque. El conjunto de Álvaro Cervera ha perdido los dos últimos encuentros que ha disputado, mientras que el equipo entrenado por José María Gutiérrez no ha ganado en sus últimos cinco encuentros sumando dos de quince puntos posible.

En el plano deportivo, Álvaro Cervera no podrá ni con Jon Ander Garrido ni con José Mari. El centrocampista vasco se retiraba con molestias el pasado viernes del choque contra el Sporting y el club confirmaba que tenía una microrrotura; mientras que el roteño fue expulsado por roja directa, y por lo tanto, tampoco podrá ser de la partida.

Por ello, el técnico cadista tendrá que jugar con un centro del campo atípico, que podría ser el conformado por Edu Ramos y Álex Fernández.

De esta forma, Cervera podría jugar de nuevo con dos delanteros, fórmula que ha usado en las últimas semanas en liga. Más complicado es que se decante por Bodiger.

Si juega el Cádiz CF con dos delanteros, uno parece que será Álvaro Giménez. El máximo goleador de la campaña pasada ha sido la opción elegida por Cervera en las últimas semanas, mientras que el otro ariete titular ante la UD Almería tendría que salir entre Choco Lozano o Malbasic, ya que Nano Mesa no ha entrado en la convocatoria.

Cervera ha citado a los siguientes futbolistas: Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Edu Ramos, Sergio González, Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álex, Pombo, Jurado, Perea, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Malbasic. 

En la previa del choque, el técnico cadista ha afirmado que “es un partido especial en el que todo el mundo está esperando un buen resultado, que nos sirva para ver las cosas de otra manera”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN