Cádiz

Explicaciones al PP por grabar destrozos en las pistas del Telegrafía

El ayuntamiento reclama al Grupo Municipal Popular que sea leal con los intereses de Cádiz y que en lugar de difundir acuda a denunciarlos a la Policía

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tuit compartido junto al vídeo por el grupo municipal del Partido Popular.

El Equipo de Gobierno exige explicaciones al Partido Popular tras haber grabado los actos vandálicos que se han producido en las pistas de pádel del Telegrafía Sin Hilo el mismo día que se produjeron, y haber difundido el video en redes sociales antes de ponerse en contacto con el concejal de Deportes para comunicarle lo ocurrido o acudir directamente a la Policía Local. “Eso hubiera sido lo lógico, y no la actitud irresponsable que han decidido adoptar”, señala el Equipo de Gobierno respecto al PP.

Asimismo, el Equipo de Gobierno insiste en que no es la primera vez que el PP incurre en esta dinámica, porque “también la primera vez que rompieron la puerta de esta instalación, aparecieron fotos de los destrozos en las redes sociales del Grupo Municipal Popular”.

“En caso de no tener absolutamente nada que ver con los destrozos, algo de lo que estamos convencidos, lo lógico sería avisar a la Policía o al propio concejal, no grabar un vídeo y difundirlo de manera premeditada, como si estuviese preparado con anterioridad”, indica el Equipo de Gobierno, que pide al Grupo Municipal Popular “que arrime el hombro y trabaje por el tejido deportivo de la ciudad con una oposición constructiva, leal con los intereses de la ciudad, y no con malas prácticas como éstas con la única intención de sacar rédito político de actos vandálicos por encima de todo lo demás”.

Por último, el Equipo de Gobierno anuncia que va a implementar medidas de seguridad en la zona donde se han sucedido los actos vandálicos para que no sigan repitiéndose en el tiempo. “Es necesario que el PP entienda que, después de dejar las arcas municipales endeudadas y con muy poca capacidad de inversión, cualquier tipo de acto vandálico provoca un desequilibro importante a la hora de invertir en arreglos. Por eso, exigimos una oposición responsable que ponga el interés de la ciudad en el centro”, recalca para finalizar el Gobierno local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN