Cádiz

La UCA acuerda no admitir a estudiantes procedentes de Italia

Desde la Universidad de Cádiz apuntan a que se trata de una medida preventiva ante el incremento de casos del coronavirus en el país transalpino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumno de Erasmus en la UCA -

El Consejo de Dirección de la Universidad de Cádiz ha acordado hoy no admitir nuevos alumnos procedentes de Italia como una de las medidas preventivas ante el incremento de casos del coronavirus en ese país.

La Universidad gaditana ha explicado en un comunicado, siguiendo las indicaciones de la Agencia Nacional Italiana de Movilidad (INDIRE), ha tomado esta decisión en la reunión celebrada hoy por el Consejo de Dirección que, además, ha creado una comisión de seguimiento presidida por el vicerrector de Internacionalización, “que estará en contacto permanente”.

La comisión estará forma por representantes de los vicerrectorados de Internacionalización, Ciencias de la Salud, Infraestructuras y la Dirección General de Relaciones Institucionales.

La Universidad de Cádiz también está en contacto con todos sus estudiantes con programas de movilidad internacional en Italia, que suman un total de 156. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN