Cádiz

Los taxistas liberan los descansos en los fines de semanas de Carnaval

Se van a poner las 224 licencias en la calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Taxi. -

El vicepresidente de Radio Taxi Cádiz, Félix Romero, ha informado de que durante los fines de semana de Carnaval, "se liberan los descansos y se van a poner las 224 licencias en la calle".

En declaraciones a Europa Press, Romero ha explicado que en principio la idea era reforzar la flota de taxis incorporando vehículos de localidades cercanas a la capital pero "todo eso conlleva trámites burocráticos con ayuntamientos y se ha considerado que no había tiempo suficiente para prepararlo como se merece".

En este sentido, ha añadido que "la idea está muy bien vista por los compañeros y también por el Ayuntamiento, así que se ha decidido aplazarlo para el año que viene para poder prepararlo bien porque para hacer algo de esta índole hay que estudiar métodos de control y hay que sentarse".

Así, los taxistas han decidido concentrar todas las horas de trabajo en los fines de semana y, según ha explicado el vicepresidente de la organización, "si hay que librar algunos de esos días se cambia por otro de entre semana y así matamos dos pájaros de un tiro: optimizamos nuestra jornada y le hacemos un favor a los clientes".

Por otro lado, en relación a los VTC, Romero ha especificado que "en principio no se ha detectado que vengan o que vayan a tener refuerzos en la ciudad durante Carnaval".

"Hemos notado que afortunadamente la competencia parecía más feroz de lo que ha sido", ha resaltado el vicepresidente de Radio Taxi, quien ha reconocido que, sin embargo, "es verdad que se tiene siempre presente y no se nos ha ido de la mente".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN