Cádiz

Aprobada la licitación de la impermeabilización en el Ciudad de Cádiz

El presupuesto de estos trabajos asciende a 197.959,74 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Pabellón Ciudad de Cádiz -

El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha aprobado esta tarde, en una sesión extraordinaria y urgente, el expediente de contratación para la licitación de las obras de reparación de la impermeabilización en el pabellón y gradas del complejo deportivo Ciudad de Cádiz, completando así el resto de la cubierta no impermeabilizada durante las obras de instalación de los lucernarios. En total, se impermeabilizarán 3.900 metros cuadrados.

La licitación será publicada en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es. El plazo para la presentación de la proposición será de 20 días a contar a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante. Y la adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad‐precio. 

Según el proyecto elaborado, la duración es de cuatro meses desde la formalización del contrato. Y el presupuesto de esta obra asciende a 197.959,74 euros.

Esta cuantía sumada a las de las otras obras realizadas ya en el Ciudad de Cádiz, como la colocación de las placas fotovoltaicas y las luces led, la impermeabilización de la piscina, el arreglo del vaso de competición, el  arreglo del faldón del techo y la nueva cortina de entrada al complejo, entre otras actuaciones, suponen un montante de un millón de euros.

Cabe recordar que el Equipo de Gobierno lleva meses realizando obras necesarias en el antiguo edificio que alberga el complejo deportivo Ciudad de Cádiz para mejorar las instalaciones, la seguridad de las personas usuarias y reducir el consumo energético del complejo, que es el edificio municipal que más consume.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN