Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cervera reconoce que los rivales "nos conocen muy bien"

El entrenador del Cádiz afirmaba en rueda de prensa sobre el Sporting que "Tienen las ideas claras de lo que hacen, son peligrosos en su campo estén bien o mal"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera

Hablaba este miércoles en la sala de prensa de El Rosal Álvaro Cervera en la previa del encuentro de este viernes ante el Sporting.

“Me hubiese gustado una semana más larga para mejorar cosas, hemos tenido cosas de las que hablar y analizar entre todos”, afirmaba.

Reconocía que los rivales conocen ya la forma de jugar de los amarillos. “La realidad es que en este momento de la temporada se nos conoce muy bien, eso nos hace cambiar la forma de jugar, y no somos un equipo con varios registros para conseguir victorias”, aunque “normalmente somos un equipo intenso que gana cuando corremos más sin balón que con él”.

Perea y Malbasic son bajas por sanción. “Con dos delanteros debemos tener más pegada pero no lo estamos consiguiendo, no por eso vamos a dejar de hacerlo”.

Una de las opciones para la banda izquierda sería la titularidad de Jurado. “Siempre que ha estado lo hemos utilizado en el campo”.

En relación al rival, destacaba que “Tienen las ideas claras de lo que hacen, son peligrosos en su campo estén bien o mal”.

“Debemos intentar que no estén cómodos para aprovechar nuestros momentos”, concluía el entrenador ante los medios de comunicación.

El equipo viaja este jueves a Gijón y se ejercitará en Mareo por la tarde.

Álvaro Cervera se ha llevado a los siguientes futbolistas: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Pombo, Lozano, Álvaro Giménez y Nano Mesa”.

La principal novedad es la presencia de José Mari, que casi con total seguridad volverá al doble pivote junto a Jon Ander Garrido. Marcos Mauro, que tampoco entró en la convocatoria de la semana pasada, también ha viajado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN