Actualizado: 11:43 CET
Domingo, 29/03/2020

Cádiz

José Mari apunta al once ante el Sporting

El futbolista del Cádiz CF está completamente recuperado de su proceso febril

  • José Mari

El Cádiz CF continuará este miércoles con su preparación de cara al encuentro de este viernes en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

La primera plantilla se ejercitaba este martes en las instalaciones deportivas de El Rosal. Desde las 10:30 horas, la sesión arrancó en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al campo del Ramón Blanco, donde Álvaro Cervera cogía las riendas de un entrenamiento dinámico con el balón como principal actor protagonista.

La principal novedad sobre el césped fue la presencia de José Mari. El futbolista fue baja ante el Málaga CF, y es una pieza clave para Álvaro Cervera, ya que el roteño forma un binomio casi perfecto junto a Jon Ander Garrido.

El regreso de José Mari es la buena noticia para el encuentro, mientras que la negativa es la baja de Malbasic, pero sobre todo la de Alberto Perea, ya que ambos futbolistas estaban apercibidos y vieron cartulina amarilla.

El equipo se ejercitará este miércoles en El Rosal a puerta cerrada, y el jueves partirá el equipo rumbo a Asturias.

Sin Perea, Jurado podría ser titular en la banda izquierda, aunque también puede jugar ahí Nano Mesa y Pombo.

Por su parte, Babin será baja en el Real Sporting. El club ha comunicado que el futbolista de Martinica se perderá los próximos dos partidos por una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento pide a Sicomoro “responsabilidad”
chevron_right
Un protocolo para actuar ante agresiones sexistas durante el Carnaval