Actualizado: 10:58 CET
Domingo, 29/03/2020

Cádiz

El Cádiz CF vuelve este miércoles a los entrenamientos

Álvaro Cervera tiene a toda la plantilla disponible para el partido del domingo ante el Málaga CF

  • Nano Mesa

Tras una merecida jornada de descanso, el Cádiz CF regresa este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva en El Rosal, con la vista puesta en el derbi andaluz del domingo ante el Málaga CF en Carranza.

Álvaro Cervera tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro, ya que Nano Mesa se ejercitó sin problemas el pasado lunes, y aunque lo tenga complicado para salir de inicio, podría estar en el banquillo esperando su oportunidad para jugar.

Con respecto al choque ante la UD Las Palmas del pasado sábado, el técnico recupera a Cala y Garrido.

El central fue baja por sanción, ya que cumplía ciclo de cartulinas amarillas, y fue suplido por Marcos Mauro; aunque es muy probable que el técnico se vuelva a decantar por el central lebrijano para acompañar a Fali, recién renovado hasta 2024, en el centro de la defensa.

La baja de Garrido fue por unas molestias musculares que impidieron que el vasco viajara a Canarias, pero no tendrá problema alguno para formar tándem junto a José Mari en la medular amarilla.

Pocas veces durante la temporada ha tenido Cervera a toda la plantilla disponible.

Una de las dudas para la convocatoria es Jurado. En principio no tiene ningún tipo de dolencia física, por lo que podría jugar. Ha sido un futbolista que cada vez que ha estado disponible, Cervera ha optado por él. Sin embargo, en las últimas semanas, y a pesar de no tener ninguna lesión, se ha quedado fuera de las convocatorias.

El Cádiz CF buscará ante el Málaga CF un nuevo triunfo en el campeonato y seguir con la racha positiva de resultados de las últimas jornadas. Sería el tercer triunfo en cuatro partidos, y volvería a meter presión a sus rivales, que están viendo como el líder ha aguantado el golpe y se está recuperando.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denuncian irregularidades en procesos selectivos de policía portuario
chevron_right
Habrá controles de alcóhol y drogas a la salida de Cádiz en Carnaval