Cádiz

Fali renueva con el Cádiz CF hasta junio del 2024

El central ha sido una pieza clave para Álvaro Cervera desde su llegada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Fali Giménez -

Ha sido una pieza clave para Álvaro Cervera desde su llegada a la tacita de plata, y el club no se pensó dos veces ejercer la opción de compra que tenía el año pasado por él, que era de unos 250.000 €.

Esta temporada está siendo la de su consagración. Por ello, el Cádiz Club de Fútbol ha informado este lunes de la renovación de Fali Giménez con la entidad hasta junio del año 2024.

Desde entonces ha disputado 25 partidos y sumado más de 2.000 minutos.

Su implicación con la elástica amarilla ha sido máxima desde su llegada. Ha superando lesiones en un mínimo tiempo de recuperación, lo que le ha hecho ser admirado por los aficionados.

Fali forma junto a Cala una de las mejores parejas de centrales de toda la categoría. La contundencia y la seguridad en el juego son las señas de identidad del defensa.

Ha llegado incluso a jugar en el centro del campo. La temporada pasada en la última jornada de liga y ante las bajas, Cervera optó por adelantar su posición.

Sin embargo, la situación de Fali dista mucho de la de Marcos Mauro. El defensa central acaba contrato en junio de este año, y no hay noticias sobre su renovación.

Aún así, con esta renovación de Fali, el club se asegura para muchos años a uno de sus jugadores más valiosos, uno de lo más queridos por la afición, uno que sabe que la lucha no se negocia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN