Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz CF volvió a los entrenamientos

Malbasic y Álvaro Giménez serán presentados este miércoles a las 13.00 horas en el Ramón de Carranza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Tras su empate en el Ramón de Carranza ante el Real Zaragoza (1-1), el Cádiz CF volvía este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante la UD Las Palmas del sábado.

El equipo cadista arrancó la primera sesión de la semana con media hora de gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped del Campo Ramón Blanco para seguir trabajando aspectos físicos y tácticos.

Nano Mesa comenzó a tocar balón. El delantero siguió su recuperación con el readaptador Azores haciendo carrera continua por primera vez tras su lesión de tobillo.

Salvi y Perea  no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros, mientras que Garrido y Choco se retiraron tras el calentamiento. Durante el partido ante el Zaragoza, se vio a algunos jugadores bastantes cansados, y acercándose la recta final del campeonato, el club quiere cuidar a sus jugadores para que no lleguen a lesionarse, aunque en principio, solo en principio, Nano Mesa es a día de hoy la única baja para el sábado.

La primera plantilla del submarino volverá este miércoles a los entrenamientos a partir de las 10.30 en El Rosal a puerta abierta, y poco después, a las 13.00 horas, Malbasic y Álvaro Giménez serán presentados en la sala de prensa del Ramón de Carranza donde responderán a las preguntas de los periodistas, para posteriormente pisar el césped del estadio gaditano con la elástica amarilla.

Malbasic debutó el pasado domingo ante el Real Zaragoza dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El fichaje de Álvaro Giménez se oficializó el último día del mercado de fichajes, y el jugador no pudo presenciar el último encuentro de su nuevo equipo en liga, pero es muy probable que viaje a Las Palmas este sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN