Carcelén: "Esto va a estar apretado hasta el final"

Publicado: 30/01/2020
El lateral derecho del Cádiz CF afirmaba que el domingo ante el Zaragoza habrá "un ambiente espectacular en Carranza"
El lateral derecho del Cádiz CF, Iza Carcelén, comparecía este jueves ante los medios en El Rosal.

El jugador afirmaba que “nos ha venido bien la semana larga para recuperar tanto física como psicológicamente. Ahora viene un rival bastante complicado, que sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles desde el principio”.

Lleva siendo titular desde el inicio de la temporada. “Luchamos para ser titulares. Me estoy encontrando con el premio de poder ayudar a los compañeros siendo titular”.

Sobre el rival del próximo domingo, el Real Zaragoza, destacaba que “Ganes o pierdas ahora todavía quedan muchos partidos. Esto va a estar muy apretado hasta el final. Tenemos que intentar ganar esa batalla psicológica al resto. Este partido no va a marcar la temporada, pero es importante. Ellos intentan llevar el protagonismo del partido. Normalmente se nos dan bien esos partidos para el sistema que nosotros utilizamos. No pierden muchos balones y tenemos que estar atentos y bien plantados”.

Espera que haya un gran ambiente en Carranza. “Motiva jugar en Carranza ante nuestra gente. Habrá un ambiente espectacular. Eso gusta. Si la gente se enchufa, el equipo se viene mucho más arriba”.

Iza Carcelén ha sido una pieza importante para Cervera desde el inicio, y esta domingo será titular.

© Copyright 2024 Andalucía Información