Cádiz

Pombo: Me encuentro muy bien, con muchas ganas y mucha ilusión"

El jugador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa sobre el Zaragoza que "tendremos que hacerlo lo mejor posible para meter un gol más que ellos"

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pombo -

El único fichaje de la primera plantilla del Cádiz CF en este mercado invernal, Jorge Pombo, pasaba este miércoles por la sala de prensa de     El Rosal, en la previa de un encuentro muy especial para él, ya que los amarillos se medirán este domingo en Carranza al Real Zaragoza, su club de origen.

“Me encuentro muy bien, con muchas ganas, con mucha ilusión. Es un buen grupo y me ha acogido bastante bien. El Zaragoza está muy bien, está en una dinámica que son imparables, que les sale todo”, afirmaba Pombo.

El equipo se llevó el triunfo la semana pasada ante el Racing gracias a un gol de Cala en el minuto 91, y se le vio muy celebrando el gol de manera muy efusiva. “Meter un gol en esos momentos, con lo que lo necesitaba el equipo después de todos estos partidos, es normal que se celebre así. Yo lo vivo mucho y en ese momento era imposible no mostrar felicidad”.

Está comprometido al cien por cien. “Está complicado entrar porque hay muy buenos jugadores, tanto los que juegan como los que no. Es muy buena plantilla. A mí me gustaría jugar detrás del punta. Sé mi rol aquí, si el míster me necesita para 20 minutos pues para 20, si son para 5 pues para 5. Estoy aquí para aportar”.

Por último, preguntado por su ex equipo, el Real Zaragoza, destacaba que “Es un equipo que tiene el dominio absoluto del balón y a los equipos así, si le quitas ese dominio, sufren un poco. Es un equipo muy bueno. Tendremos que hacerlo lo mejor posible para meter un gol más que ellos”.

Pombo sumó muy buenos minutos en la agónica victoria ante el Racing de Santander y se espera que este domingo ante el conjunto aragonés vuelva a jugar, no de inicio, ya que la posición detrás del delantero es para Álex, pero si desde el banquillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN