Cádiz

El Cádiz CF se entrenó con cuatro ausencias

Fali, Rhyner y Sergio Sánchez pasan por un proceso febril, mientras que Nano Mesa sigue con el tobillo bastante hinchado por la entrada de Olaortua

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El Cádiz CF se entrenaba este martes pensando en el encuentro que los enfrentará al Real Zaragoza este domingo en Carranza (16.00). Partido vital para el conjunto de Álvaro Cervera que recibe en la tacita de plata al cuarto clasificado de Segunda División, y cuya diferencia entre ambos clubes es de seis puntos, aunque los aragoneses tienen un partido menos.

Por lo tanto, se trata de una auténtica final. En la sesión de este martes el técnico cadista no ha podido contar con hasta cuatro futbolistas.

El primero de ellos ha sido Nano Mesa, al que el club le sigue haciendo pruebas tras esa durísima entrada que sufrió por parte de Olaortua.

Aunque ha sido la parcela defensiva la que más ausencias ha tenido en el entrenamiento, en total hasta tres defensas centrales, y todos por el mismo motivo, fiebre.

En concreto han sido Fali, Rhyner y Sergio Sánchez los tres defensas que no se han podido ejercitar junto al resto de sus compañeros.

Estos cuatro jugadores son los únicos que se encuentran en la enfermería en estos momentos, y se espera que los tres centrales puedan ser de la partida el domingo.

Además, Marcos Mauro y Jurado están también recuperados de sus respectivas lesiones, y aunque lo tienen complicado para salir de inicio, en el caso del segundo, podría tener minutos desde el banquillo, la tónica habitual esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN