Cádiz

El Cádiz CF recupera el liderato

La UD Almería perdía este domingo en casa ante el Elche (0-2) y el submarino amarillo vuelve a lo más alto de la clasificación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Cala -

El Cádiz CF ha recuperado este fin de semana el liderato de Segunda División tras haberlo perdido la jornada pasada. El conjunto de Álvaro Cervera ganaba al Racing de Santander gracias a un gol de Cala en el minuto 91, mientras que la UD Almería caía en su estadio este doming0 ante el Elche.

El conjunto almeriense llegaba a la cita con la obligación de sumar los tres puntos para seguir como líderes. Sin embargo, los de José María Gutiérrez sucumbieron ante el conjunto ilicitano que se llevó el triunfo gracias a los goles de Fidel y de Pere Milla.

Por lo tanto, el submarino amarillo recupera la primera plaza de la categoría con 48 puntos, tres más que la UD Almería, segundo.

En tercera posición se encuentra la SD Huesca con 43, a dos del ascenso directo. El conjunto aragonés vencía, aunque sufriendo al Lugo. Los gallegos se adelantaron con el gol de Álex López, y ya en la segunda parte Rafa Mir y Marcelo (en propia puerta) le daban la vuelta al marcador.

Por detrás se encuentre el Real Zaragoza que ganó en casa al CD Numancia (1-0).  Un punto menos que la SD Huesca tienen los zaragocistas (42). El conjunto entrenado por Víctor Fernández llega este domingo a Carranza en un encuentro que puede marcar un antes y un después en la pelea por el ascenso; pero antes, este miércoles, recibirán al Real Madrid en La Romareda en los octavos de final de la Copa del Rey.

El CF Fuenlabrada perdió su encuentro ante el Sporting de Gijón y la diferencia de puntos con el Cádiz CF llega ya a los once.

En la zona baja de la tabla, el Deportivo de la Coruña volvía a ganar, esta vez al Albacete a domicilio, y se coloca a solo once puntos del playoffs, algo que podía parecer una utopía hace unas semanas, pero quedan aún más cuatro meses de competición.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN