Actualizado: 15:09 CET
Lunes, 03/08/2020

Cádiz

José Mari apunta al once contra el Racing de Santander

El jugador del Cádiz CF ha afirmado en rueda de prensa que está totalmente recuperado de su lesión en la clavícula

  • José Mari

El Cádiz Club de Fútbol se entrenaba este miércoles con la mente puesta en el partido contra el Racing de Santander de este viernes en Carranza (21.00 horas). El equipo poco a poco va recuperando efectivos y algunos jugadores como Salvi y Fali podrían tener minutos.

Al término de la sesión, hablaba ante los medios José Mari, que se encuentra totalmente recuperado de su lesión en la clavícula y apunta al once titular. “Yo estoy bien. Estoy bastante bien. Ya llevo un tiempo entrenando con el equipo y estoy bastante bien. Contento por estar dentro de la dinámica de trabajo de la plantilla. Muchos compañeros con molestias han vuelto y es una noticia buena para todos. Queremos que todos los compañeros estén”.

Reconocía la dureza de la categoría. “Cuando uno está lesionado siempre se lleva mal, sobre todo porque no puedes ayudar al equipo aunque la cosa vaya mal. Sabemos de la dificultad de esta temporada. Cuando llevábamos muchas victorias sabíamos que nos podía llegar un momento como este”.

Confía en que el equipo pueda volver a la senda del triunfo ante el Racing de Santander. “Estamos en un año muy bonito y tenemos la responsabilidad de que siga así, pero sobre todo tenemos las ganas. Con esa tranquilidad, con ese trabajo, los resultados van a volver porque el equipo trabaja bien. El equipo está identificado con lo que dice el entrenador. Todo eso ayuda cuando los resultados no caen de nuestro lado”.

Por último, José Mari hablaba sobre la renovación de Sergio González que el club anunció este miércoles. “Estoy muy contento porque es un chaval humilde, trabajador, es un referente para la cantera. En los momentos en los que no ha contado para el primer equipo no ha puesto ninguna pega al ir con el equipo del filial”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Corte Inglés de Cádiz se salvará si recepciona clientes de La Isla
chevron_right
Localizadas 37 víctimas de la represión franquista en San José