Cádiz

El Corte Inglés de Cádiz se salvará si recepciona clientes de La Isla

Según El Confidencial, el Consejo de Administración esperará a ver si el centro capta los clientes del Corte Inglés que cerró en Bahía Sur, San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Corte Inglés de Cádiz -

El Corte Inglés se dispone a poner en marcha “el mayor plan de reestructuración de su historia, que supondrá la venta”, que conllevaría “el cierre o la transformación de hasta 25 centros comerciales de su red de casi un centenar”, tal y como adelanta el periódico digital El Confidencial, el cual ha tenido acceso a los documentos que así lo corrobora.

Entre esos documentos se cita a tres de sus centros en la provincia de Cádiz. Entre ellos el de Cádiz, el cual aparece en el apartado de “Cerrar y Transformar”, lo cual dependerá de “la evolución del centro por la recepción de clientes de El Corte Inglés” que estaba ubicado en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, el cual, cabe recordar, cerró sus puertas el pasado año en el mes de agosto.

Los otros dos centros que se mencionan en el citado documento publicado por El Confidencial, son el de Jerez de la Frontera y el de Algeciras. En ambos la intención del Consejero de Administración del grupo es reducir los metros cuadrados de ambos establecimientos

Tal y como indica El Cofindencial, El Corte Inglés ha “decidido meter el bisturí y lanzar un plan de reestructuración que afecta a uno de cada cuatro locales comerciales, sobre un total de 100. De los 25 centros que están en la lista negra, 15 de ellos están ya abocados al cierre, como son los casos de Arroyomolinos (en la Comunidad de Madrid), Arapiles (centro de Madrid), Guadalajara, Albacete, Ademuz (Valencia), Constitución (Valladolid), El Capricho (Marbella), Marineda (A Coruña) o El Tiro (Murcia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN