El Gallinero

A José le gustan las reformas en el Falla

Ángel Gago y Miguel Choza sobresalieron en una sesión en la que el público aguantó hasta el final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • No te gusta ná... José. -

La segunda sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas dejó el desembarco del cuarteto en la edición del presente año. Ángel Gago hizo las delicias de un público que lo esperaba y que disfrutó de clásico estilo cuartetero en una agrupación que, a buen seguro, va a dar mucho juego en futuros pases.

Además, la otra esperada de la sesión tampoco defraudó y Miguel Choza, que ha sabido aprovechar a la perfección la polémica que él mismo generó el año pasado, deleitó al teatro con un tipo muy característico de Cádiz y que, al igual que a Ángel Gago, puede dar mucho juego en el futuro para superar el corte de cuartos.

En cuanto al resto de agrupaciones, llamó la atención el tipo de dinosaurios de la chirigota de Écija, aunque las mayores risas fueran provocadas entre coplas y no con la interpretación de las letras.

Asimismo, tanto la comparsa portuense como la granadina firmaron una notable actuación en su estreno en la presente edición del COAC, mientras que ‘El gran dictador’ y ‘Érase una vez’ dejaron malas sensaciones en una sesión que ellos mismos cerraron. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN