Actualizado: 13:12 CET
Viernes, 14/08/2020

Cádiz

El PP de Cádiz valora el primer año d$el "gobierno del cambio"

Carmen Sánchez afirma que "ha puesto en marcha la maquinaria que el PSOE tenía paralizada"

  • Carmen Sánchez en rueda de prensa.

La portavoz provincial del PP de Cádiz, Carmen Sánchez, ha valorado como "muy productivo para Cádiz" la gestión del primer año del "Gobierno del cambio" en el que "se ha puesto en marcha y desengrasado la maquinaria que el PSOE tenía totalmente paralizada".

En un comunicado, Sánchez ha explicado que "después de 37 años de una desastrosa gestión por parte de los socialistas, la provincia de Cádiz necesitaba una renovación" y ha señalado que "hacían falta aires nuevos, nuevas políticas y nuevas formas de hacer las cosas y, después de un año, el Gobierno del cambio está cumpliendo con las expectativas de cambio de rumbo que pedían los gaditanos".

Para el PP de Cádiz "la nueva forma de hacer política y de gestionar han permitido construir una provincia mucho mejor en la que ya se están notando los efectos positivos con una mejora del empleo y el bienestar de todos los gaditanos".

Así, ha asegurado que en la provincia "se ha abierto un nuevo ciclo de progreso gracias a un gobierno que cumple y que trabaja por hacer de Cádiz foco de atracción en la creación de empleo y riqueza y, por ello, está generando perspectivas de futuro para esta tierra".

La portavoz popular ha incidido en que "los datos avalan que esta provincia y Andalucía funcionan mejor que hace un año" y se ha referido "a las mejoras en el empleo, la atención en sanidad o dependencia, además de la puesta en marcha de obras antes abandonadas".

El PP de Cádiz ha considerado que "el resultado está siendo positivo para Andalucía y para la provincia de Cádiz y, aunque aún queda mucho por hacer, lo que sí es ya una realidad es que se ha acabado con la etapa negra anterior marcada por la falta de gestión y la corrupción".


En este sentido, ha añadido que "ahora hay un gobierno de impulso y regeneración, con una administración eficaz, austera, transparente y dialogante que avanza con paso firme y un rumbo".

Frente a ello, ha criticado la actitud del PSOE "noqueado, que aún no ha sabido asumir su papel en Andalucía y que está sólo ocupado en comprar voluntades para acercarse a Pedro Sánchez y poder sobrevivir dentro de su crisis interna".

"El PP de Cádiz está muy orgulloso del trabajo que está haciendo el Gobierno del cambio, teniendo en cuenta a esta provincia y trabajando con un objetivo claro que es el bienestar y el beneficio de todos los gaditanos", ha concluido.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
El ciclo de música Manuel de Falla contará con seis conciertos
chevron_right
Cádiz como destino sostenible será la apuesta de Diputación en Fitur