Andalucía

La Junta se compromete a aplicar el pin parental en Andalucía

Según ha asegurado este lunes el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, que ha invocado la Constitución para defender la medida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Hernández. -

El Gobierno del PP y Ciudadanos se ha comprometido a aplicar el "pin parental" en Andalucía y a realizar las modificaciones normativas que sean "necesarias", según ha asegurado este lunes el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, que ha invocado la Constitución para defender la medida.

La propuesta de Vox para que los padres den su consentimiento a actividades con contenidos morales o sexuales está recogida en el acuerdo en el acuerdo de investidura de Juanma Moreno y en el presupuestario alcanzado por Vox en octubre con el Gobierno del PP y Ciudadanos en la comunidad, aunque en el texto no se utilizaba la expresi´no de "pin parental".

"Tenemos el compromiso de la Junta de que el pin parental va a salir adelante. Tiene que ser así porque está firmado y si se incumple habrá repercusiones, habrá problemas, que no vamos a anticipar", ha advertido el portavoz de Vox en una rueda de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN