Cádiz

El submarino busca salir a flote en Riazor

El Cádiz CF se enfrenta este domingo al Deportivo (16.00 horas) con las bajas de Salvi, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Jurado y Fali

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -
  • Cervera recupera a Garrido, José Mari y Quezada

El Cádiz CF viaja este domingo a Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en el encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Segunda.

El comienzo de año no ha sido bueno para el conjunto de Álvaro Cervera, que ha empatado los tres partidos que ha jugado, el último de ellos el pasado miércoles ante el CD Mirandés, en un encuentro que iba ganando 3-1 en el minuto 90, y que finalmente acabó 3-3.

Los números hablan solos, el submarino amarillo ha sumado un triunfo en los últimos seis encuentros de liga jugados, y ha recibido siete goles en sus dos últimos partidos jugados como local en Carranza.

Además, a ello se une que los perseguidores: UD Almería, Real Zaragoza y SD Huesca, han recortado diferencias en la tabla. El Cádiz CF comienza la jornada en primera posición con 45 puntos, seguido por la UD Almería con 42 puntos, y por detrás vienen apretando el Real Zaragoza y la SD Huesca con 39 puntos cada uno.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña llega al partido en plena remontada por la salvación y ha ganado sus últimos tres partidos de liga y ha abandonado ya el farolillo rojo, encontránd0se a tan solo un punto de la salvación al inicio de la jornada.

Álvaro Cervera tiene cinco bajas para el partido: Fali, Marcos Mauro, Salvi, Jurado y Sergio Sánchez; y ha dejado fuera de la convocatoria a Querol por decisión técnica. El técnico recupera a Quezada, Garrido y José Mari que no pudieron jugar contra el CD Mirandés, los dos primeros por sanción y el tercero por lesión.

En relación al once, la defensa podría ser la compuesta por Iza y Espino en los laterales, con Sergio González y Cala como centrales. En el centro del campo, José Mari aún no está para ser titular, por lo que comenzará desde el banquillo. Garrido es un fijo y todo apunta a que Edu Ramos será su acompañante. En la parcela ofensiva, la única duda es si jugará Alejo, o si el técnico se decantará por otros jugadores como Pombo o Nano Mesa; mientras que Álex Fernández, Choco Lozano y Alberto Perea saldrán de inicio.

La convocatoria es la siguiente: Cifuentes, Quezada, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Lozano, Alberto Perea, Pombo, Bodiger, David Gil, Alejo, Akapo, Cala, Edu Ramos, Rhyner, Iza Carcelén, Espino, Nano Mesa y Sergio González.

En cambio, Fernando Vázquez no podrá contar con Emre Colak, flamante fichaje del conjunto gallego. El turco anotó el 2-1 en la victoria de su equipo contra el Racing de Santander y lo celebró abrazándose a la afición, y ya tenía una tarjeta, por lo que fue expulsado. Además, Sabin Merino, otro fichaje del Deportivo, está lesionado y podría no jugar.

El partido será arbitrado por el colegiado guipuzcoano Aitor Gorostegi Fernández - Ortega, de 36 años de edad. Es su cuarta temporada en Segunda División, y este año dirigió la victoria del Cádiz CF ante el UD Extremadura en Carranza (2-1). En el VAR estará Daniel Trujillo Suárez, del colegio tinerfeño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN