Sevilla

Guido Rodríguez ya está en Sevilla para firmar por el Betis

El futbolista argentino firmará con el equipo verdiblanco hasta junio de 2024

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guido Rodríguez junto a Alexis. -

Guido Rodríguez llegó esta tarde Sevilla para conventirse en nuevo futbolista del Real Betis. Si nada se tuerce, el centrocampista argentino oficializará su contratación durante el día de mañana.

Guido firmará con el Betis hasta junio de 2024 y la cifra del traspaso se ha cerrado en 4 millones de euros más variables en función de objetivos.

El futbolista acababa contrato con su club en el próximo mes de junio, pero desde el Betis han querido incorporarlo ya, debido a las necesidades que tiene la plantilla en su posición.

Por lo tanto, se espera que Guido Rodríguez aporte al equipo desde el primer día, quizás para el partido contra la Real Sociedad sea demasiado pronto, pero a partir de ahí, debe ser un refuerzo importante para el Betis.

Junto con la llegada de Guido Rodríguez, el conjunto verdiblanco ha cerrado en este mercado de invierno la cesión de Carles Aleñá y la salida de Kaptoum al Almería.

Dos cedidos al Alavés

Siguiendo con el mercado de fichajes, el Betis hizo oficial ayer las salidas de Ismael y Camarasa. Ambos futbolistas se han marchados cedidos al Alavés.

El canterano verdiblanco ha ampliado su vinculación con el club bético hasta 2023 y se marcha al club albiazul hasta junio de 2021.

Por otro lado, Víctor Camarasa se marchará sólo hasta junio de este año.

Con estas dos salidas el Betis ha reducido su masa salarial y ha dejado hueco en la plantilla al nuevo mediocentro del equipo, Guido Rodríguez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN