Actualizado: 01:28 CET
Miercoles, 22/01/2020

Málaga

Pellicer pide unión: "Todo lo que no sea hablar de fútbol es perder"

El entrenad del Málaga atendió a los medios en La Rosaleda en la previa del partido de liga de este martes ante la Ponferradina

  • Asegura que "el grupo está muy unido y conoce la responsabilidad que tiene"

).- El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, técnico del filial (Atlético Malagueño) que sustituye provisionalmente a Víctor Sánchez del Amo, destituido de su cargo el pasado sábado, afirmó este lunes, en la previa al partido de LaLiga SmartBank que les medirá en La Rosaleda a la Ponferradina, que "el grupo está muy unido" y que conoce "la responsabilidad que tiene".

"Nos dedicamos a lo que es el fútbol", subrayó el preparador interino en su comparecencia ante los periodistas, ante los que mostró su "apoyo" a Víctor Sánchez y también a su "familia" por todo lo acontecido con el vídeo íntimo personal emitido en las redes sociales, que fue uno de los detonantes para que fuera despedido.

Pellicer desveló que le transmitió a Víctor Sánchez "mucho ánimo ante toda esta injusticia" y, sobre la visita de la Ponferradina, comentó "es el momento de unir y no de dividir, de centrarse porque hay un rival que va a venir", y añadió que "todo lo que sea hablar de algo que no sea fútbol es perder".

"Es el momento de estar juntos y de pensar en fútbol. Es lo que he querido transmitir a los jugadores, porque los jugadores necesitan sentirse cómodos y útiles siempre que haya una pelota de por medio", relató.

Pellicer dijo del rival que "viene de dos partidos ante el Almería y el Cádiz y ha sacado cuatro puntos" y que por ello no deben "olvidar su estado de forma" porque se estarían "equivocando".

Para ester partido, que llega en un ambiente de crispación entre los seguidores malaguistas, la denominada 'Grada de Animación' ha anunciado en un comunicado que desarrollarán un acto de protesta, consistente en no entrar al estadio durante la primera parte del encuentro.

"Tras recibir muchas ideas de protesta ésta es la más demandada. En el próximo partido no entraremos los primeros 45 minutos en señal de protesta contra la dirección del club", señala el escrito de este colectivo, que solicita a las diferentes peñas "a unirse a la iniciativa".

La Federación de Peñas Malaguistas, por su parte, se ha mostrado contraria a la iniciativa de la Grada de Animación y en otro comunicado consideró que "hay que entrar al partido desde el inicio y animar a los jugadores para llevarlos a la victoria".

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PP pide a los ministros gaditanos "que hagan valer el peso de Cádiz"
chevron_right
Abriendo las puertas de los colegios a los programas de cooperación